QUIENES SOMOS

Somos una empresa Mexicana con experiencia nacional, que ha estado comprometida desde su inicio, con la calidad, servicio y atención a nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores productos y marcas con la garantía necesaria y certificada, nuestro trabajo siempre ha sido lograr la satisfacción del cliente y lo hemos logrado con más de 4000 kW instalados (4 mega watts) a lo largo del territorio mexicano, junto con nuestro personal altamente experimentado y comprometidos harán de su instalación una inversión segura y duradera.

Quienes Somos

OBJETIVO

Ganarnos la confianza y satisfacción de nuestros clientes, logrando bajar sus consumos energéticos, aumentando sus ventas y ganancias (para clientes comerciales)

MISIÓN

Nuestra Misión es ser una empresa comprometida con nuestros clientes y el medio ambiente, al ofrecer sistemas sustentables de energía alternativa con marcas reconocidas internacionalmente con una garantía real y fabricadas especialmente para el mercado Mexicano bajo la Norma Oficial Mexicana (NOM), que causan un impacto ecológico y económico en el usuario y el medio ambiente, reduciendo costos de operación y mantenimiento, de tal forma que la producción y las ganancias se ven incrementadas.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser una empresa líder en servicios fotovoltaicos proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad e instalaciones con los altos estándares, convirtiéndonos así en referentes en el negocio de las energías renovables.

GARANTÍA

Utilizamos productos y materiales de la más alta calidad lo cual brinda seguridad en nuestras instalaciones. La producción de energía eléctrica de los paneles solares está garantizada por 25 años. Ofrecemos garantía estándar de 5 años en inversores de corriente que puede ser extendida hasta 20 años con el fabricante.

  • Módulos hasta 25 años.
  • Inversores hasta 10 años.
  • Estructura hasta 20 años.
  • Instalación eléctrica hasta 5 años.